Xanvil - Construyendo un nuevo camino hacía un mundo con futuro y una sociedad justa.

   

 

Cultura y Ecología

maizXanvil A.C. es una asociación para el fomento de la cultura y ecología maya se fundó en 1999 para impulsar el trabajo en temas diversos como son el desarrollo y promoción del trabajo artesanal de los mayas, desarrollo integral sustentable de los pueblos indígenas de Chiapas, promoción y desarrollo de los valores ecológicos inherentes de los pueblos mayas, protección del patrimonio cultural y natural de los pueblos mayas, entre otros.

Misión de Xanvil

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable colaborando de manera conjunta con las comunidades y la naturaleza, generando la participación directa entre la gente para fortalecer los procesos de planeación y ejecución, promoviendo la conformación de cadenas productivas, fomentando la investigación, la promoción de las culturas y su relación con el medio ambiente para su preservación y mejor aprovechamiento.

Visión de Xanvil

Concebimos un futuro de comunidades que mantienen una relación armoniosa con el medio ambiente de manera sustentable y donde el respeto a la diversidad cultural prevalece como una parte medular para el bienestar social y económico en equilibrio con la naturaleza. Xanvil servirá como medio para unir y amplificar los esfuerzos de la gente para promover el empoderamiento de las comunidades creando recursos alternativos e innovadores para transformar valores educativos y productivos.

Xanvil se fundó en 1999 como un recurso alternativo para fomentar el desarrollo sostenible respetando los valores culturales y la diversidad. Somos una organización no gubernamental mexicana sin fines de lucro que en el ámbito de medio ambiente y cultura colabora al desarrollo de las comunidades. Apoyamos a la gente, sus organizaciones y agrupaciones para formar comunidades armoniosas, saludables y productivas, otorgando herramientas practicas para el éxito mediante los siguientes programas:


View Larger Map